Si hace alguna de estas 28 cosas, ella esta secretamente enamorada de ti (2022)

Te imaginas quien esta enamorada de ti en secreto? En serio, lo veras claro después de leer los siguientes 28 signos de que ella esta secretamente enamorada de ti. Por que el amor es impredecible, no sabes de quien te enamoraras ni quien se enamorara de ti.


Nadie puede leer la mente de las personas ni saber que es lo que pasa en su mundo interior. Tampoco puedes estar preguntando por si le gustas a alguien. Entonces, como saber si alguien esta enamorada de mi en secreto? Tienes que aprender a detectar los signos de sentimientos románticos que alguien tiene por ti.

Este es el mundo de una chica timida enamorada, guía para descifrar sus sentimientos

Siempre hay un amor secreto mas cerca de lo que imaginamos. Como saber si esta enamorada de mi en secreto? No te lo va decir, tienes que detectar algunas señales. Cualquier signo puede ser una mera coincidencia, pero si ella manifiesta mas de un signo, ya puedes mirarla con otros ojos.

Creo que ella esta secretamente enamorada de mi

Frases para alguien que te gusta pero tiene novia, no te quedes sin hacer nada

Según los científicos y psicólogos hay varios comportamientos físicos y emocionales que revelan un interés amoroso. Hay alguien que está, secretamente, enamorada de ti? Descúbrelo con las siguientes señales que se puede ver en una chica enamorada.

Puede ser tu amiga o una nueva chica. Pero hay algo extraño en ella que simplemente no se puede dejar de notar. No es tu novia, ni siquiera una chica que enamoras, pero la forma como se comporta es prueba suficiente. Ella esta secretamente enamorada de ti? Veamos.


1.- Ella se pone muy incomoda delante de usted. Sus manos se ponen inquietas y comienza a jugar con su cabello o su teléfono. Mientras hablan se ruboriza si la miras.

Esta es la mejor forma de saber si una mujer timida esta enamorada de uno de sus amigos

Si hace alguna de estas 28 cosas, ella esta secretamente enamorada de ti (1)

2.- Hay alguien involucrándose en su vida incluso mas que su mejor amigo. Quiere saber todo sobre ti, pregunta por tus padres, que haces cuando estas solo, si sales con chicas, etc. Pregunta por tu película favorita, si algo te apasiona en la vida, qué te gusta desayunar, etc.


22 señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

3.- Si ella nunca se aburre de hablar contigo es posible que sienta algo por ti. No importa si se quedan callado, ella se mantiene animada y trata de mantener la conversación. A veces piensa que ya no hay nada de que hablar pero ella tiene una nueva pregunta.

Todos tenemos algún amor secreto que dejamos pasar por no aprender a amarnos suficiente.

4.- Siempre esta compitiendo contigo. Cuando se trata de bromas, ella no se queda, quiere hacer la mejor broma. Cuando se trata de explorar cosas ingeniosas ella da la batalla, no importa si te enojas. No importa si pelean, ella no te deja.

5.- Puedes saber quien esta secretamente enamorada de ti por lo que hablan tus amigas cuando están muy emocionadas. Pueden ser mensajes a tu móvil, incluso cuando esta en una fiesta. Simplemente porque ella no puede sacarte de su mente.

6.- En una conversación directa o por Internet, ella es la primera en responder. Ella te va dar mas importancia que a cualquier otra cosa en cualquier circunstancia.

7.- Ella esta secretamente enamorada si sufre por razones que no entiende, por cosas que ni siquiera recuerdas haber dicho. Ella esta enamorada, no te lo va decir, solo espera que te des cuenta y la enamores.

8.- Te envía mensajes por Internet, luego dice que se equivoco. Lo que realmente quiere es iniciar una conversación. Ahora puedes saber quien esta secretamente enamorada de ti.

9.- Se ríe de cualquier cosas, incluso de los chistes mas malos que nadie entiende. Todo esto es por llamar tu atención porque ella esta secretamente enamorada de ti.

10.- Ella va tratar de pasar el tiempo a solas contigo, no importa si están en grupo. Quien esta enamorada de ti en secreto va poner algunas excusas para que la acompañes o la ayudes.

Pasaba solo diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

11.- Como saber si una mujer esta enamorada de mi? Si con frecuencia trata de llamar tu atención haciendo todo lo posible. Por ejemplo si están en grupo y ella se retira aparentemente triste, con la esperanza de que lo notes.

12.- Si de pronto se da cuenta que la estas mirando se ruboriza y se retira avergonzada mirando hacia otro lado. Quizá puedes pensar, ella esta enamorada de mi.

13.- Conversando en directo es una amiga como cualquiera, pero cuando se trata de hablar por el chat se trasforma. Por el chat ahora es una chica mas sexy tratando de ligar. Quizá porque no tiene valor de mostrar su amor en directo.

14.- Ella esta secretamente enamorada de ti si frecuentemente te mira de forma diferente a como lo hacen otras chicas. Hay pasión, ternura y deseo amoroso en sus ojos. No importa si están solos o en grupo.

15.- Como saber si una chica esta enamorada de ti? Si con frecuencia se muestra preocupada de ti, mas de lo que lo hace tu mejor amigo. Incluso por cosas tan pequeñas como un resfriado. Por ejemplo te llama varias veces al día solo para ver si estas bien.

16.- Ella esta secretamente enamorada de ti si muestra signos de celo cada vez que hablas con otras chicas. Por ejemplo se enoja contigo por atender a otra chica.

La amistad puede convertirse en amor secreto. El amor en amistad… Nunca.

17.- Si ella se interesa en planes donde se incluye solo a los dos, es obvio que esta interesada. Parece que todo se confabulara, cada vez que tus amigos hacen planes, siempre les toca estar juntos.

18.- Cuando van en grupo a una fiesta, ella siempre encuentra la forma de estar en tu línea de visión. No pierde oportunidad para que él se de cuenta que ella esta ahí. Sin duda una señal de queella esta secretamente enamorada.

19.- Si ella te apoya ciegamente con frecuencia en todo, puede ser que secretamente esta enamorada de ti. Por ejemplo si te defiende frente a sus amigos, incluso por ideas tontas.

20.- Si hay una chica que se acuerda de todo lo que haces y dices. Puedes pensar, es quien esta enamorada de ti en secreto. No es capaz de acordarse de sus propias cosas, pero siempre esta tan atenta a lo que haces y dices.

21.- Si es tu amiga y la invitas a algún evento, puede poner pretextos tontos para decir que no puede. Lo que realmente quiere es que insistas un poco. Entonces ella dice que si muy entusiasmada.

22.- Trata de evitar los planes que involucre salir a ustedes dos mas otros amigos. En primer lugar porque tendrá pocas oportunidades de estar a solas contigo. Y en segundo lugar, porque sabe que tendrá competencia.

23.- Ella esta secretamente enamorada de ti si a pesar de que no la tratas con suficiente aprecio esta ahí. A ella no le importa que seas tan desatento. Todo lo que quiere es mostrarte su amor incondicional.

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

24.- A pesar de que ella se ríe de si misma compartiendo chismes con las amigas, no le gusta cuando la involucran con otro chico. Todo lo que quiere es que sepas que no esta interesada en ningún chico aparte de ti.

25.- Como saber si una amiga esta enamorada en ti? Si siempre esta tratando de hacer planes para estar contigo, especialmente a solas. Por ejemplo si están en una fiesta y estas solo tomando tu cerveza, ella va acompañarte aunque no le guste beber.

26.- Quien esta secretamente enamorada de ti? La amiga que accidentalmente, en mas de una ocasión, trata de rozar alguna parte de tu cuerpo. Por ejemplo un buen lugar para hacer esto es la discoteca. Pero ten en cuenta que puede estar haciéndolo de forma inconsciente. Si también te gusta, es tu oportunidad de enamorarla.

27.- Si tienes una amiga que siempre es la primera en felicitarte por algo, puedes pensar que siente amor por ti. Cumpleaños, algún logro o simplemente porque te compraste una ropa nueva.

28.- Como saber si una chica esta enamorada de ti en secreto? Una señal puede ser que se preocupe demasiado de lo que pienses de ella. No le importa lo que otros opinen de ella, pero va hacer todo lo posible para que pienses bien de ella.

Hay muchas mas cosas que puede suceder al rededor de un corazón enamorado en secreto. Además, en tu caso, no va suceder exactamente como te henos mostrado. En todo caso, si detectas alguna señal, y también te gusta, enamórala o puedes arruinar todo. Ellas son muy sensibles.

Imagen por Walter, Toshihiro, Lilium, Bardia


58.067 , 8

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Ray Christiansen

Last Updated: 12/22/2022

Views: 5515

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ray Christiansen

Birthday: 1998-05-04

Address: Apt. 814 34339 Sauer Islands, Hirtheville, GA 02446-8771

Phone: +337636892828

Job: Lead Hospitality Designer

Hobby: Urban exploration, Tai chi, Lockpicking, Fashion, Gunsmithing, Pottery, Geocaching

Introduction: My name is Ray Christiansen, I am a fair, good, cute, gentle, vast, glamorous, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.