Amigos enamorados en secreto, 40 señales de que el amor esta muy cerca (2022)

La amistad muchas veces solo es una excusa para estar cerca a la persona que se ama. Por eso no es extraño que muchos mejores amigos y amigas estén enamorados en secreto. Hombre y mujeres muchas veces tienen mucho miedo al rechazo y se refugian en la amistad. ¿Piensas que esa personita que tanto te busca es solo una amistad? Espera, puede ser que realmente le gustes.


Secretos de los hombres enamorados

Si algunas actitudes de tu amigo te ponen en duda últimamente. Sigue leyendo. Especialmente hay hombres que son incapaces de expresar sus emociones. Les aterra la posibilidad de que los rechacen. Por lo que prefieren amar en secreto, pero se aseguran de estar a tu lado como “amigo”. Tu mejor amigo puede estar enamorado en silencio. Mira las siguientes señales.

Te busca todo el tiempo por WhatsApp y las redes sociales

Como disimula un hombre

Amigos enamorados en secreto, 40 señales de que el amor esta muy cerca (1)


No es extraño que los mejores amigos se busquen en las redes sociales y se hablen un montón por WhatsApp. Que los amigos se busquen no necesariamente significa que se gusten o estén enamorados. Pero si entre todos tus amigos hay uno que aprovecha cualquier pretexto para escribirte, algo pasa. Si te escribe desde los buenos días hasta las buenas noches, piensa todo el día en ti.

No es extraño la presencia de algunos mejores amigos enamorados en secreto. Para darte cuenta presta atención al tipo de mensajes que te escribe. Imagina todo el tiempo que se toma para escribirte. Toda esa atención que tiene contigo es porque te ve como algo mas que amiga. Si en las redes sociales es el mas frecuente en interactuar con tus estados, sin duda estas en su mente.


Siempre, los amigos enamorados en secreto, están ahí para ti

Tu mejor amigo esta enamorado

Quizá tengas un amigo enamorado en silencio. No seria raro. Los amigos, a veces, están ahí solo para tenerte cerca mientras callan su amor. Por ejemplo piensa, ¿Quien esta ahí cuando necesitas de alguien? No estamos libres de dificultades o de alguna enfermedad y necesitas que alguien te de la mano. ¿Quien es esa persona que suele estar presente en esos momento?

Los amigos enamorados en secreto suelen ser esas personas incondicionales que te tratan como novia. Un amigo tiene su vida y no te dedica todo su tiempo. Pero hay señales que delatan a un hombre que se ha enamorado de su mejor amiga. Por ejemplo cuando esta ahí para ti. Obvio, porque le importas.

Un simple amigo no hace muchas preguntas, pero uno enamorado, si

Amigo enamorado en silencio

Lo que hace un hombre enamorado en secreto de su mejor amiga es regalarle atención. Un hombre, por lo general, no es un buen oyente, a menos de que este interesado en ti. Por ejemplo si le cuentas algo y quiere saber mas, es porque te esta prestando atención. Te hace preguntas porque le interesas.

¿Cómo saber si tu mejor amigo está enamorado de ti? Si te hace muchas preguntas es una buena señal, pero no es suficiente. Puede ser un amigo atento. Pero si su atención y sus preguntas son por pequeños detalles es porque realmente le importas. Si esta profundizando por conocer de tu vida, es porque le importas.

Le sale natural ser bromista contigo y todo el tiempo se enfoca en ti

Un hombre te rogara si te superas

Amigos enamorados en secreto, 40 señales de que el amor esta muy cerca (2)

Para los amigos enamorados en secreto las bromas están a la orden del día. Simplemente le inspiras. Cuando se trata de conversar contigo por WhatsApp no puede dejar de ser atento y bromista. Si se encuentran en algún lugar enciende su mejor sonrisa y te convierten en su centro de bromas. Contigo es diferente a todas sus otras amigas.

Otra de las señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti son sus constantes bromas. Si quiere hacerte reír, es porque le importas. Tu mejor amigo esta enamorado y no te lo va decir con palabras. Te lo dice con detalles. Prueba contándole cualquier cosa. Observa si pone atención y lo toma con muy buen humor.

Las redes sociales son un buen lugar para los amigos enamorados en secreto

Un hombre enamorado

¿Pueden un hombre y una mujer ser simplemente amigos, o siempre hay algo más? Las redes sociales te lo pueden decir. Si frecuentemente interactúa con tus publicaciones, eres importante para él. Si no lo hace con las actualizaciones de ninguna otra chica, esa es una buena señal. Los amigos enamorados en secreto invierten mucho tiempo en las redes sociales.

Una de las señales que demuestran que tu amigo esta enamorado en secreto es su actitud en las redes sociales. Solo si eres muy especial para él su actividad en las redes estará enfocada en ti. Un hombre no dedica tiempo y datos para una chica que solo es su amiga. Sin duda le inspiras amor y lo puedes ver en la forma como interactúa con tus estados.

Un hombre enamorado no deja de mirar a la chica que ama

Indirectas de un hombre enamorado

Los mejores amigos enamorados se delatan por su mirada. La chica que aman se convierte en su mundo. No le prestan atención a nada mas que a ellas. No se distraen con nada cuando están con ellas. Si cada vez que volteas lo encuentran mirándote, es una buena señal. Si cambias de lugar y te busca con la mirada, no lo puedes dudar, estas en su mente.

Si un hombre protege y consciente a su mejor amiga es amor

¿Por qué los mejores amigos se terminan enamorando? La amistad puede ser un buen comienzo para el amor. Por ejemplo si ella se muestra frágil, él estará encantado de protegerla. El amor nace de pequeños detalles imperceptibles de conexión emocional. Si él te apoya cuando tienes alguna dificultad, es por algo mas que amistad. Si te sientes triste y deja de lado todo para acompañarte, es por amor.

Otras personas se dan cuenta de los amigos enamorados en secreto

¿Cómo saber si mi amigo está enamorado de mi? Las actitudes de los mejores amigos enamorados en secreto se nota. No es raro que tus otros amigos se den cuenta de lo que esta pasando entre ustedes. Ellos al estar alejados de la situación pueden ser mas objetivos. Si vez que alguno de ellos te hace alguna insinuación con tu mejor amigo es por algo.

Aprovecha cualquier ocasión para invitarte y hacerte regalos

Hay muchas formas de expresar amor, por ejemplo con detalles. Pero entre amigos no esperas expresiones de amor, sino de amistad. Por eso tienes que ser muy observadora. Si tu amigo constantemente te invita comida y paga otras cuentas, te esta diciendo que le interesas. No tiene que decirte “te amo”. Si esta ahí para ti y además te hace regalos, es obvio que te ama.

Tu mejor amigo no deja de enviarte mensajes por cualquier excusa

Si tu amigo te envía mensajes de texto a diario puede pasar por normal. Después de todo es muy fácil, pero hacerlo todos los días significa dedicación y enfoque. Una señal de los mejores amigos enamorados en secreto es la atención y el enfoque. Se dedican a ti. Por lo tanto, si tu amigo te escribe todos los días, todo el día, se esta dedicando a ti. Eso significa que se siente enamorado.

Los mejores amigos enamorados no hablan de sus amores

Los amigos siempre se cuenta cuando alguien le gusta y en general de sus parejas. Si tu amigo tiene problemas con su pareja, te cuenta. Entre amigos siempre están al día de sus vidas amorosas. Pero tu actual mejor amigo no te habla de su vida amorosa, ¿Por qué? Obvio, porque su amor eres tú.

12. Si tu mejor amigo se pone celoso puede ser normal. Después de todo quiere lo mejor para ti. Pero si te hace escenas como enamorado, es algo muy diferente.

13. Un amigo por lo general trata de la misma forma a todos sus amigos. Pero si es diferente contigo es por algo. Si siempre trata de estar a tu lado cuando están en grupo, es por algo.

14. Los buenos amigos aman pasar tiempo juntos. Pero si tu amigo hace lo posible por estar mas tiempo contigo es por algo. Si quiere que todo dure mas contigo es porque te ama.

15. Confías en tus instintos que te dicen que algo pasa con tu mejor amigo. Una mujer es muy perceptiva de pequeños momento y detalles.

16. Si se arregla más que de costumbre cuando sale contigo es por algo. Los hombres no son de arreglarse tanto para salir con los amigos. Pero si con alguien que aman.

Siempre esta atento a lo que haces, lo que necesitas y como te sientes

Cuando un hombre esta enamorado te mira todo el tiempo, especialmente cuando cree que no te das cuenta. Si es lo que pasa con tu mejor amigo, no puedes dudar de sus sentimientos. Los mejores amigos enamorados en secreto se expresan con sus actitudes. Tu puedes sentir que siempre te observa y hace contacto visual para ver como te sientes.

18. Para un hombre enamorado es muy importante que te veas feliz. Por eso intenta hacerte reír todo el tiempo. Si se alegra de verte reír, es porque te ama.

19. No esta conforme que seas su mejor amiga, también quiere que conozcas a su familia y amigos. Si quiere hacerte parte de su vida es por algo.

20. Solo un amigo enamorado se interesa mucho por tu vida amorosa. Quiere saber sobre tus experiencias de pareja, quizá porque el quiere hacerlo mejor.

21. Te imita y adopta tus gustos, creencias y hasta algunos movimientos. Quiere tener muchas cosas en común contigo.

22. Si trata de involucrarte en todo lo que ama, le gusta y sueña, quiere que seas parte de su vida. Le hace feliz estar a tu lado.

Es bonito sorprender con uno y otro detalle a la persona que amas

Los mejores amigos enamorados en secreto gritan su amor con detalles. Por eso, una de las señales de un amigo enamorado, son esas actitudes propias de un novio. Te invita dulces, películas y libros que te gusta, etc. Te dice cosas bonitas, pone la música de la que hablaste anteriormente. Te pregunta tus gustos y luego te sorprende con esos gustos.

24. Un buen amigo siempre tendrá tiempo para ti. Pero si es capas de mover cielo y tierra por ti, es porque esta enamorado de ti.

25. Para los buenos amigos enamorados en secreto su tema favorito es la amiga que aman.

26. Cuando tu mejor amigo se enamora empieza a pensar de forma positiva de todo lo que haces y opinas.

27. Si tu mejor amigo es muy emocional y tímido solo contigo es por lo que siente por ti.

28. Un hombre enamorado se toma personales tus problemas. Si tu amigo se preocupa de tus problemas, es por algo.

Los amigos enamorados en secreto tratan de ganarse a tus amigas y familiares

Esta es otra de las señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti. Los mejores amigos enamorados tratan de caerle bien a tus amistades y familia. Ellos saben que la buena opinión de tu familia y amistades es un buen atajo para llegar a tu corazón. Por lo tanto si tu mejor amigo trata de hacerse querer por tu familia y amigos, es por algo.

30. Si todo lo que dices le parece interesante, gracioso o positivo, es que se siente enamorado.

31. Si tu mejor amigo busca contacto físico innecesario es porque le gustas. Te toca el hombre, te abraza o se pone muy pegado a ti, porque le interesas.

32. Cuando están en grupo quiere destacar y hace cualquier cosas mirándote. Quiere destacar entre tus amigos, porque quiere que lo admires.

33. Trata de dejar en claro ante los demás que su relación es «especial», que son amigos muy unidos.

34. Trata de darte celos intentando ligar con otras chicas cuando estas presente. Cuando lo hace no deja de mirarte.

Si tu mejor amigo hace comentarios sobre “ser pareja”, es lo que quiere

Estar enamorado en secreto de una amiga puede ser muy doloroso. Tienes un tremendo miedo a confesar tu amor por miedo a arruinar la amistad. Lo único que te queda es decir algunas indirectas. Por ejemplo puede decir, “hasta parecemos novios”. Si trata de lograr mas confianza, ser mas íntimos y pasar mas tiempo juntos, es porque esta enamorado.

36. Los mejores amigos enamorados en secreto siempre se dan cuenta cuando algo te afecta emocionalmente.

37. Te insinúa que que su mejor lugar del mundo es a tu lado. Siempre encuentra algo que te gusta para estar juntos.

38. Si faltas a un encuentro o llegas tarde se molesta. Esto es porque tiene altas expectativas contigo y te espera muy emocionado.

39. Te habla de sus planes a futuro y mágicamente siempre estas presente. Si eres parte de sus planes, es obvio que te ama.

40. Tu mejor amigo enamorado en silencio siempre esta mejorando su forma de ser. Quiere convertirse en tu mejor opción.

Enlaces @candegrapher, @lgnwvr


842 , 2

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Geoffrey Lueilwitz

Last Updated: 11/21/2022

Views: 5497

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Geoffrey Lueilwitz

Birthday: 1997-03-23

Address: 74183 Thomas Course, Port Micheal, OK 55446-1529

Phone: +13408645881558

Job: Global Representative

Hobby: Sailing, Vehicle restoration, Rowing, Ghost hunting, Scrapbooking, Rugby, Board sports

Introduction: My name is Geoffrey Lueilwitz, I am a zealous, encouraging, sparkling, enchanting, graceful, faithful, nice person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.